Una fuerte tromba de agua arrastra varios coches y provoca inundaciones en Teruel

Un vehículo taponó un desagüe que provocó la inundación de un barranco.

Uno de los vehículos arrastrados taponó un desagüe
Una fuerte tromba de agua arrastra varios coches y provoca inundaciones en Teruel

Una fuerte tromba de agua ha arrastrado este martes varios coches en la ciudad de Teruel y en el barrio pedáneo de San Blas sin haber causado daños personales.


La tormenta ha comenzado a primera hora de la tarde y ha provocado la caída de gran cantidad de agua en la zona de la rambla de San Blas, muy cerca de la capital, donde ha arrasado a su paso un coche en el que no estaba su ocupante, según han dicho desde el Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel.


Poco después, la riada ha llegado a las cercanías de Teruel, a la zona conocida como el barrio del Jorgito, donde el agua ha arrastrado otros dos coches, según las mismas fuentes, sin que estuvieran dentro sus dueños.


Los bomberos y la policía local han tenido que intervenir para retirar los vehículos con la ayuda de una grúa y evitar así que impidieran el paso del agua y se produjeran mayores daños, según han informado fuentes municipales.


Hasta el momento no se han registrado más daños aunque los efectivos permanecen en la zona evaluando la situación y no se descartan otras afecciones, según las mismas fuentes.