Robo con fuerza

Cuatro detenidos, tres de ellos menores, por dos robos en un comercio de Teruel

El mismo establecimiento del Ensanche ha sufrido dos robos este verano del contenido y recaudación de sus máquinas expendedoras, el valor de los sustraído supera los 3.600 euros.

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a cuatro personas por dos robos realizados en un comercio ubicado en el barrio del Ensanche. Tres de los arrestados son menores de edad y uno de ellos tiene 13 años por lo que es inimputable penalmente.


Las investigaciones se inician después de que el 9 de agosto tres personas accedieron al interior de un comercio y forzaron dos máquinas expendedoras, apoderándose de los productos de las mismas y del dinero del cajetín de recaudación. El valor de lo sustraído y los daños producidos en el local asciende a 1.600 euros.


En el transcurso de la investigación los agentes detuvieron a otra una persona, también menor de edad, por realizar presuntamente un robo con fuerza en el mismo establecimiento el pasado 30 de julio utilizando el mismo modus operandi. El coste de los daños y los productos sustraídos se eleva a 2.000 euros.


La investigación ha sido llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría Provincial de Teruel adscritos a la Unidad Territorial de Policía Judicial.