Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

La DGA culpa al anterior Gobierno del cierre de la residencia de ancianos Turia

Roberto Bermúdez de Castro ha asegurado que la decisión de cerrar la residencia de mayores Turia se ha tomado "por la falta de acción del anterior Gobierno en arreglar esa residencia".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/01/2013 a las 17:57
4 Comentarios

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado que la decisión de cerrar la residencia de mayores Turia de Teruel y trasladar a sus residentes a la residencia Javalambre se ha tomado "por la falta de acción del anterior Gobierno en arreglar esa residencia". 

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Bermúdez de Castro ha comentado que "me parece un escándalo que algún portavoz del PSOE coja la pancarta" en rechazo a esta decisión.

Al respecto, ha sostenido que el anterior Ejecutivo, presidido por el PSOE, "tenían informes durante doce años que les decían que esta residencia no estaba en buenas condiciones y la mantuvieron abierta", a pesar de "tener peligro y riesgo para la gente que vivía en ella" por lo que ha pedido "un poco de vergüenza política".


  • hxc23/01/13 00:00
    Que el primer año del mandato de la señá Rudi no hubiese presupuestos y no se hiciese absolutamente nada a la espera de que dictase el gobierno central, también es culpa de la herencia recibida. Lo de que sigan los chupasangres del PAR, también es culpa del anterior gobierno.
  • No tan anciano23/01/13 00:00
    Seguramente algún día volverán "los otros" libres de pecado porque todas las culpas serán de los actuales. Y así seguiremos indefinidamente, los mismos problemas sin solucionar y los mismos gobernantes alternándose sin ninguna responsabilidad. Lo que es seguro es que, gobiernen "unos" u "otros", quienes nunca faltarán serán "los que siempre están ahí" (PAR). Que aburrida es la política en estas tierras.
  • Vic22/01/13 00:00
    ¿Cuánto llevan ustedes en el Gobierno de la DGA? ¿Y por qué no han tomado ninguna medida para "evitar el cierre"? 
  • Aragonés22/01/13 00:00
    Este gobierno pasará a la historia como "el inocente". Todo lo que hace es "porque no le queda otro remedio" y  "por culpa de la herencia".


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo