Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Ayuntamiento, Tesaza y trabajadores alcanzan un principio de acuerdo

El concejal de Transportes ha asegurado que "hay buena disposición" de todas las partes para que el problema se solucione.

Europa Press. Teruel Actualizada 18/01/2013 a las 00:13
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Teruel, Tezasa la empresa concesionaria del autobús urbano de la ciudad y sus trabajadores se han reunido este jueves en el Consistorio para abordar la situación de los trabajadores que, vienen sufriendo un retraso continuado en el pago de las nóminas. Han alcanzado un principio de acuerdo, aunque tendrá que ser ratificado por la asamblea de trabajadores.

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Teruel, Pepe Navarro, ha manifestado que "hay un principio de acuerdo entre las partes para el mantenimiento del funcionamiento del servicio y el pago de las nóminas a falta de que los trabajadores lo ratifiquen en asamblea", de hecho este colectivo ha declinado hacer declaraciones, hasta que no se reúnan esta misma noche.

En este sentido, ha explicado que a pesar de que el Ayuntamiento pagaba todos los meses la cantidad correspondiente a la subvención, aunque con varios meses de retraso. De esta forma, el consistorio se ha comprometido "a reducir el tiempo en el que se paga, a rebajarlo de 120 días".

Navarro ha añadido además que "hay buena disposición" por todas las partes para que el problema se solucione lo más rápido posible para no llegar a los paros parciales que, habían anunciado ya los trabajadores en caso de que no se les pagaran las nóminas que se les adeudan.

Para acabar, el edil ha destacado que si el Ayuntamiento ha convocado esta reunión es porque "nos preocupa que los trabajadores no cobren, pero también que se garantice la tranquilidad y el buen funcionamiento de este servicio público".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo