Cambio de calles

La calle de Santa Pola desaparece del callejero de Teruel

El motivo que ha dado el Consistorio turolense es que se trata de un vial privado, pero las personas que viven en ella quedarán reflejadas en la calle de Guadalajara.

El Consistorio turolense ha informado que las referencias a la calle de Santa Pola han desaparecido del callejero municipal, por tratarse de un vial privado.


Las personas afectadas por habitar en la calle de Santa Pola quedarán reflejadas en la calle de Guadalajara, desapareciendo del callejero municipal, ahora actualizado, la existencia de la calle de Santa Pola, circunstancia que se ha hecho efectiva en el Padrón Municipal como resulta de la aprobación del Decreto 1169/2012 de septiembre.


Para resolver dudas o recibir mayor información, los vecinos interesados podrán personarse en la sección de Estadística del Ayuntamiento de Teruel. El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas. También se podrán consultar las calles y su numeración en la web municipal.


Se recuerda a los vecinos afectados que, con carácter general, las placas con los nombres de las calles corren por cuenta del Ayuntamiento, mientras que las placas con la numeración de los edificios deben colocarlas los propietarios de los mismos.