La soprano Betriz Gimeno y Miguel Ángel Tapia ofrecen un recital en Teruel

El Hotel 'Mas de Cebrián' de Puertomingalvo este sábado su primer recital 'Lírico-Romántico'.

El Hotel 'Mas de Cebrián' de Puertomingalvo, acoge este sábado, 8 de agosto, su primer recital 'Lírico-Romántico'. La actuación comenzará a las 21.30 horas y contará con la presencia de la conocida soprano, Beatriz Gimeno, y el director del Auditorio de Zaragoza, Miguel Ángel Tapia, al piano.


Esta actividad se enmarca dentro del programa que el establecimiento ha preparado para los meses de agosto y septiembre, con el objeto de ser un dinamizador turístico de la zona.


La soprano Beatriz Gimeno estudió en el Conservatorio de Música de Zaragoza, y durante su formación, obtuvo el Premio Extraordinario Fin de Carrera y el Título Superior de Canto. La artista ha participado en la grabación de la obra inédita 'Mors et Vita' de Gounod en Tolouse (Francia) y forma parte del elenco de cantantes en el estreno de la ópera barroca 'Tetis y Peleo' en el XVII Festival de Música de Asturias.


Por su parte, director del Auditorio de Zaragoza, Miguel Ángel Tapia, es también director del Conservatorio de Zaragoza y de la división de enseñanza de la Fundación Yamaha. Todas estas funciones las ha compatibilizado con su trayectoria como pianista profesional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión