Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

La Gran Gala Lírica Aragonesa, en Rubielos de Mora

Participarán el jotero Vicente Olivares y el tenor David Montolío, con bailadores y la Orquesta 'Ciudad de Segorbe'.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/08/2013 a las 12:19
0 Comentarios

El Festival Puerta al Mediterráneo celebra este sábado en el Anfiteatro de Rubielos de Mora la gran gala lírica aragonesa, con las voces del jotero Vicente Olivares y del tenor David Montolío, con bailadores y la Orquesta 'Ciudad de Segorbe' para interpretar un extraordinario repertorio. El espectáculo comenzará a las once de la noche. 

Se podrá escuchar un repertorio popular compuesto por 'El Sitio de Zaragoza', 'La Bella enamorada', 'El roncalés', 'Gigantes y cabezudos', 'Los de Aragón', 'El guitarrico', el 'Trust de los tenorios' o la gran jota de 'La Dolores', entre otros temas.

Las localidades turolenses de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora celebran del 9 al 17 de agosto la XXVI edición del Festival Puerta al Mediterráneo con un total de nueve espectáculos, ocho dedicados al teatro y al circo, y una gala lírica aragonesa.

También acogerá el III Mercado Independiente de Diseño Aragonés (MIDA) y una exposición colectiva de pintura creativa del taller de Pilar Tena.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo