Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Empresa

El presidente de Matarraña se reúne con los empresarios de la comarca

El objetivo del encuentro es perfilar una estrategia de promoción para la Marca de Calidad Matarraña.

Europa Press. Teruel Actualizada 08/07/2013 a las 21:45
0 Comentarios

El presidente de la Comarca del Matarraña, Francisco Esteve, se ha reunido con la junta de la Asociación de Empresarios del Matarranya, para comenzar a perfilar el futuro de la Marca de Calidad Territorial Matarraña y buscar fórmulas de promoción y comercialización.

Este encuentro responde a las inquietudes de la Junta empresarial, quienes quieren buscar una nueva fórmula de comercialización. En 2012, se han certificado 23 establecimientos, entre turísticos y bodegas y están proceso de certificación, cooperativas y bodegas de vino, sector cárnico, panaderías y reposterías, queserías, comercios y almazaras.

Además, según ha informado la Comarca, "paulatinamente, se irán incorporando a la Marca de Calidad Territorial Matarraña nuevos establecimientos".

En la siguiente reunión, que se mantendrá la semana que viene, se convocará a todos los establecimientos y empresas adheridos a la Marca de Calidad, para comenzar a perfilar las propuestas de mejora y comercialización de los productos y servicios de la Marca de Calidad Matarraña.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo