Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcañiz

Comienza la rehabilitación de la plaza de San Francisco en Alcañiz

La rehabilitación del pavimento y el subsuelo para eliminar las filtraciones de agua comienza este miércoles y provocará cambios en los sentidos de circulación.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 05/03/2013 a las 19:47
0 Comentarios

La Brigada de Obras del Ayuntamiento de Alcañiz iniciará este miércoles, 6 de marzo, trabajos de rehabilitación del pavimento y subsuelo de la plaza de San Francisco y sus alrededores.

Las obras tienen como principal objetivo eliminar el problema de filtraciones de agua y humedades que afecta a varios inmuebles de la zona. La duración de los trabajos vendrá determinada por la gravedad del problema, que sólo puede conocerse en toda su dimensión levantando el pavimento, muy deteriorado en diversos puntos; inicialmente, se prevé que finalicen antes de Semana Santa.

Además, las citadas obras obligarán a restricciones de tráfico y cambios en los sentidos de circulación de algunos viales. Así, la calle de entrada a la plaza de San Francisco desde la rotonda del Hospital se convierte, durante la duración de las rehabilitaciones, en calle de salida; la calle de Juan Sobrarias, ahora de salida a la avenida de Aragón, será momentáneamente de entrada, desde ésta y hacia la calle Baja, a la que se accederá por la zona de la plaza de San Francisco donde se ubica el busto al Doctor Fleming.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo