Sucesos

Cuatro heridos tras un aparatoso accidente a las puertas del Instituto de Alcañiz

El accidente ha tenido lugar en el tramo de la calle Pardo Sastrón que discurre bajo túnel en paralelo al centro educativo alcañizano.

Así ha quedado uno de los coches involucrados en el accidente que ha tenido lugar en Alcañiz.
Así ha quedado uno de los coches involucrados en el accidente que ha tenido lugar en Alcañiz.
H. A.

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este sábado en pleno centro de Alcañiz ha ocasionado cuatro heridos, los ocupantes de dos vehículos que han chocado frontalmente muy cerca de la puerta de entrada al IES Bajo Aragón de la ciudad. Según informa Policía Local, como resultado de la colisión entre ambos turismos, los cuatro heridos han tenido que ser trasladados al hospital de la localidad alcañizana con heridas de diversa consideración que, en principio, no revisten gravedad.

El accidente ha tenido lugar en el tramo de la calle Pardo Sastrón que discurre bajo túnel en paralelo al centro educativo alcañizano, una céntrica arteria que comunica el entorno de la Plaza de Toros con el casco histórico de la ciudad a través de la urbanización Santa María. Policía local está instruyendo el accidente y realizando las pesquisas necesarias para esclarecer sus causas, "bajo la evidencia de que el vehículo que iba en sentido Santa María ha invadido el carril contrario".

De resultas de esta invasión, ocurrida por causas aún no determinadas, ese turismo acabó colisionando frontalmente contra el que circulaba en sentido contrario. Una vez hayan finalizado las diligencias, las conclusiones serán remitidas al juzgado de guardia de Alcañiz, toda vez que se ha inspeccionado el tramo exacto de la colisión además de los desperfectos de los vehículos para reconstruir de manera concreta las trayectorias de los conductores implicados.

Imagen del accidente de tráfico que ha tenido lugar en Alcañiz este sábado.
Imagen del accidente de tráfico que ha tenido lugar en Alcañiz este sábado.
H. A.

En la asistencia del accidente han intervenido Bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel, así como personal del 061, junto a Policía Local, en una actuación que ha despertado reacciones entre la ciudadanía, y ha generado afecciones. Ha sido necesario cortar la vía durante algunas horas hasta que se ha podido restituir la normal circulación en una vía que actualmente soporta más tráfico del habitual. Las obras de Paseo Andrade y el vial del Hospital convierten Pardo Sastrón en recorrido alternativo habitual para los conductores de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión