La Policía Nacional desactiva un punto de venta al menudeo de heroína en Teruel

La investigación se ha visto dificultada por las extremas medidas de seguridad que tomaban los dos detenidos.

Archivo - Foto de archivo de la Comisaría de Policía Nacional
foto de archivo de la Comisaría de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha desactivado un punto de venta al menudeo de heroína en Teruel, en una intervención en la que ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

A los detenidos se les incautaron 100 gramos de heroína, tanto en roca como repartidos en 192 dosis dispuestas para la venta, así como otros 100 gramos de marihuana igualmente en disposición para su distribución, y dinero en efectivo.

Las pesquisas se iniciaron hace unos meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que personas afincadas en Teruel podrían dedicarse al tráfico de estupefacientes, tal y como ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La investigación se ha visto dificultada por las extremas medidas de seguridad que tomaban los detenidos para no levantar sospechas, según ha indicado la Policía Nacional, que ha destacado que las sustancias incautadas fueron halladas escondidas en un zulo ubicado en un monte cercano a una pedanía de la ciudad de Teruel.

Los detenidos pasaron a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Teruel, que decretó su ingreso en prisión. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión