teruel

Cuatro heridos en un accidente de tráfico múltiple en Valdealgorfa

Tres vehículos se han visto implicados en el siniestro y una de las víctimas ha sido excarcelada por los bomberos tras quedar atrapada en su coche

En la foto, dos de los coches implicados en el accidente múltiple, que ha ocurrido en la N-232 junto a la ermita de Valdealgorfa.
En la foto, dos de los coches implicados en el accidente múltiple, que ha ocurrido en la N-232 junto a la ermita de Valdealgorfa.
Heraldo

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico registrado este lunes en la carretera N-232 (Santander-Vinaroz) a su paso por el término municipal de Valdealgorfa, en el que se han visto implicado tres vehículos.

Las víctimas han sido trasladadas por el servicio de emergencias 061 del Gobierno aragonés al hospital de Alcañiz, situado a una veintena escasa de kilómetros del lugar del siniestro. 

En estos momentos, según han informado fuentes de la DGA, tres de los heridos ya han sido dados de alta mientras que otro permanece en observación, en el Servicio de Urgencias del citado hospital comarcal de Alcañiz, pendiente de que le sean realizadas algunas pruebas médicas. Ninguno de los afectados ha precisado, al menos por ahora, ser evacuado a Zaragoza.

El suceso se ha producido en el tramo de la N-232 que discurre junto a la ermita de Valdealgorfa. A consecuencia de la colisión entre los tres vehículos, uno de los ocupantes ha quedado atrapado entre los hierros de su coche y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos del parque de Alcañiz dependiente de la Diputación Provincial de Teruel (DPT). 

En total, han intervenido en el siniestro cuatro bomberos y un oficial dotados con dos vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión