infraestructuras

Incendio en las obras del nuevo hospital de Teruel

El fuego ha destruido cuatro palés de tubos de PVC en la campa destinada a almacenamiento de materiales de construcción sin causar heridos.

Incendio en las obras del nuevo hospital de Teruel.
Incendio en las obras del nuevo hospital de Teruel.
Heraldo.es

Un incendio registrado a primera hora de la tarde de este miércoles ha destruido cuatro palés de tubos de PVC en las obras del nuevo hospital de Teruel, que afrontan la recta final en el Planizar. El fuego, que no ha causado daños personales, se ha iniciado por causas todavía por determinar y ha provocado un gran columna de humo negro visible desde la ciudad. 

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varias dotaciones del parque de bomberos de la Diputación Provincial en el polígono industrial La Paz. El operativo ha estado integrado por cinco bomberos, un oficial y un Jefe de Intervención, con dos autobombas urbanas y un camión cisterna

El fuego se ha iniciado en torno a las 15.00 para quedar extinguido una hora después. En torno a las 16.00 los bomberos rociaban con agua los últimos rescoldos.

Incendio en las obras del hospital de Teruel
Incendio en las obras del hospital de Teruel
HA

El siniestro no ha afectado a las obras del nuevo hospital porque la explanada destinada a almacenar los materiales de construcción está situada a un centenar de metros del edificio sanitario en construcción. 

Un operario de las empresas que construyen el centro hospitalario no se explicaba cómo se ha iniciado el fuego porque nadie trabajaba en el lugar donde se han empezado las llamas y, además, ha contado que ha sido a la hora en la que los trabajadores estaban comiendo. "Los bomberos nos ha dicho que nos alejáramos del lugar para poder apagar el incendio", ha explicado el obrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión