tráfico

Un mujer muere en un accidente en la A-23 a su paso por La Puebla de Valverde

En el mismo municipio y en la misma vía un camión se ha accidentado y ha ardido.

El incendio de un camión accidentado a cortado uno de los dos sentidos de circulación en Sarrión.
El incendio de un camión accidentado ha cortado uno de los dos sentidos de circulación en Sarrión.
Bomberos de la DPT

Una mujer de nacionalidad francesa ha fallecido en un accidente de circulación registrado a las 14.00 de este martes en la autovía A-23 a su paso por el término municipal de La Puebla de Valverde. La autocaravana en la que viajaba la víctima se ha salido de la calzada y ha volcado a continuación. Los otros dos ocupantes han resultado heridos leves. A pocos kilómetros de allí, en Sarrión, un camión se ha accidentado también en la A-23 y ha ardido cortando la circulación en dirección a Sagunto (Valencia).

Como consecuencia de ambos accidentes se producen retenciones en los dos sentidos de circulación, según informa la Dirección General de Tráfico a través de su página web. Entre los kilómetros 92 al 94,5 en dirección a Francia se registra congestión circulatoria debido al accidente de La Puebla de Valverde y lo mismo ocurre entre los kilómetros 86,1 y 86 en dirección a Sagunto (Valencia) por el siniestro de Sarrión. 

La circulación es irregular debido a ambos siniestros. Hasta el accidente de Sarrión se han desplazado un oficial y tres bomberos con dos vehículos autobomba. Posteriormente, ha ido de apoyo un vehículo nodriza con un bombero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión