Teruel

Muere un ciclista de 20 años en Villaspesa, en Teruel, al colisionar por alcance con el vehículo en el que viajaban sus padres

El joven fue trasladado en estado grave al hospital Obispo Polanco, pero falleció horas después.

El accidente se produjo en la carretera TV-6014
El accidente se produjo en la carretera TV-6014
HA

Un joven de 20 años, cuyas iniciales son J. G. L., ha fallecido en la madrugada de este jueves debido a las graves heridas que sufrió como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Villaspesa, una pedanía de la capital turolense a solo seis kilómetros de esta.

El joven circulaba en bicicleta sobre las 21.30 de este miércoles por la TE-6014 detrás de un turismo en el que viajaban sus padres. Al parecer, en un momento dado, este vehículo podría haber frenado, lo que provocó que J. G. L. alcanzara el coche colisionando con él.

A causa de las graves heridas que sufrió por el impacto, principalmente en la cabeza y en el tórax, el joven falleció a las pocas horas de ingresar en el hospital Obispo Polanco de Teruel. J. G. L. iba protegido con casco, pero este se rompió en el choque.

La víctima estudiaba en Elche (Alicante) una carrera vinculada al deporte y había regresado a Teruel para pasar el verano tras tres meses de ausencia. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 9 de la TE-6014, una pista asfaltada que une Villaspesa con La Aldehuela.

Según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el herido falleció pocas horas después, sobre la 1.45 de la madrugada,  debido a la gravedad de sus lesiones. Los ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión