teruel

El incendio en una granja en Fuentes Calientes deja dos terneros muertos

Los Bomberos de la DPT han participado en la extinción del fuego declarado en una pila de paja y se han centrado en proteger la nave donde estaban los animales. 

Incendio en Fuentes Calientes (Teruel).
Incendio en Fuentes Calientes (Teruel).
Bomberos DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel han dado por extinguido un incendio declarado en la tarde del sábado en una granja de terneros en Fuentes Calientes, que ha afectado a una pila de paja, después de que los bomberos protegieran la nave en la que estaban los animales. Desde la institución provincial han indicado que han fallecido dos animales y se han registrado daños materiales en la nave. 

Bomberos de los parques de Montalbán y Calamocha han participado en relevos  en la extinción del fuego, al tratarse de material muy inflamable y con numerosos focos de reignición, según han informado desde Bomberos DPT. Los bomberos han contado con la ayuda de un tractor para facilitar la extinción del material combustible y este domingo se han reforzado los efectivos con la previsión de poder darlo por extinguido si su evolución lo permite.  

Incendio en Fuentes Calientes (Teruel).
Incendio en Fuentes Calientes (Teruel).
Bomberos DPT

Sin agua

Por otro lado, durante la jornada del sábado bomberos del Parque de Teruel también achicaron agua en un bajo del entorno de la estación de tren inundado por una fuga de agua.

Además, bomberos del Parque de Alcañiz están llevando agua desde este domingo a las 7 de la mañana a la localidad de Ráfales cuyo suministro se ha visto afectado por una avería en el abastecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión