Encuentran a un hombre en muletas que salió a buscar setas y sufrió una caída

El alcalde de Abejuela contactó con la Guardia Civil par informar de que el hombre había desaparecido.

El hombre fue encontrado sentado en un alto en la zona 'La Nava del Caballo'
El hombre fue encontrado sentado en un alto en la zona 'La Nava del Caballo'
Guardia Civil

Este lunes 21 de noviembre, sobre las 13.40 el alcalde del municipio turolense de Abejuela se puso en contacto con la Guardia Civil de Sarrión informando que un vecino de Paterna (Valencia) de 68 años y que utiliza muletas para desplazarse se encontraba extraviado desde 11.00 de esa misma jornada. El hombre había salido a buscar setas en la zona 'La Nava del Caballo' de esta localidad.

Los agentes activaron entonces un operativo con efectivos de seguridad ciudadana del cuerpo de Sarrión y Alcalá de la Selva, al que se unieron el alcalde y tres voluntarios de Abejuela.

El hombre fue localizado sobre las 15.15 por agentes del puesto de Sarrión, que utilizaban silbatos para ser oídos. Según informan fuentes del cuerpo, el de Paterna estaba sentado en un alto y presentaba magulladuras producidas por una caída, por lo que lo trasladaron hasta un camino dónde pudo ser recogido por otra patrulla. 

Junto a la persona que le acompañaba, el afectado decidió viajar hasta su domicilio en localidad valenciana, donde acudiría a Centro Salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión