Teruel
Suscríbete por 1€

tráfico

Una mujer, herida en un accidente en Alcañiz

Los bomberos han tenido que rescatar a la accidentada, que ha quedado atrapada en su vehículo.

A la derecha, los dos coches implicados en el accidente.
A la derecha, los dos coches implicados en el accidente.
Bomberos de la DPT.

Una mujer ha resultado herida en un accidente de circulación registrado la tarde de este lunes en la intersección de la carretera Nacional 232 con la carretera A-1415, en Alcañiz. El siniestro se ha producido por la colisión de dos turismos y la conductora de uno de ellos, herida, ha quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser rescatada por los bomberos. 

En el accidente, que se ha producido a la altura del desvío a Andorra, se han visto implicados directamente dos vehículos y los bomberos han recibido el aviso del siniestro cerca de las 14.30.

Al llegar al lugar los bomberos del Parque de Alcañiz, el ocupante de uno de los vehículos siniestrados había salido por su propio pie, así como otro ocupante del segundo coche pero la conductora no podía hacerlo por la propia posición en la que había quedado el vehículo por lo que los bomberos han procedido a realizar las labores de extracción. Una vez realizada la maniobra, ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada a un centro hospitalario.

En el siniestro ha participado también Guardia Civil y personal de carreteras. Los bomberos han terminado el servicio a las 15.30.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión