Teruel
Suscríbete por 1€

eventos

Mosqueruela recupera su Feria Ganadera

Se celebra del 2 al 5 de septiembre y se complementa con actividades medievales y una feria comercial.

Las calles de Mosqueruela se llenarán de actividad comercial durante el próximo fin de semana.
Las calles de Mosqueruela se llenarán de actividad comercial durante el próximo fin de semana.
Ayuntamiento de Mosqueruela

Mosqueruela retoma del 2 al 5 de septiembre la celebración de su Feria Ganadera tras el parón impuesto por la pandemia. El evento tiene como temática central la ganadería, pero se complementa con una la feria comercial y medieval, además de los diferentes actos festivos que se extienden a lo largo del fin de semana. Durante estos días se podrá disfrutar de actuaciones musicales, como el concierto de Henry Mendez, festejos taurinos, discomóviles, pasacalles, espectáculos de cetrería o de fuego, entre otros actos.

El sábado 3 a las 11:00 se inaugura la Feria Ganadera, la Feria Medieval y la Feria Feria Comercial que se podrán visitar hasta el domingo 4 de septiembre a las 19:00 de la tarde.

En la Feria Ganadera se expondrá ganado vacuno, ovino, caprino, aviar y equino. Este evento rinde "homenaje a la tradición ganadera que acompaña a la población desde sus orígenes", según la nota de prensa remitida por el Ayuntamiento. En la Feria Comercial se podrán encontrar productos tanto de alimentación, como ropa o calzado, material ganadero, juguetes, artesanías o bisutería. 

En la Feria Medieval, además de encontrarse puestos para comprar artesanía, también se podrán realizar talleres participativos como el de cañizo, de esparto, del escobero o del bogatero.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión