evacuación

Los bomberos de Teruel rescatan a una ciclista accidentada en Aliaga

La deportista ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado.

Los bomberos, durante el rescate de la ciclista accidentada.
Los bomberos, durante el rescate de la ciclista accidentada.
Bomberos de la DPT.

Una ciclista ha resultado herida la mañana de este martes al salirse de una pista forestal y sufrir una caída de unos cuatro metros de altura en La Cirugeda, una pedanía de Aliaga. La accidentada ha sido rescatada por los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) y evacuada en el helicóptero medicalizado del 112. 

Efectivos de los parques de extinción de Montalbán y de Teruel han intervenido en el rescate de la mujer que se ha precipitado a un barranco. Los bomberos han accedido al lugar en el que la mujer había caído mediante técnicas de rescate vertical, han practicado los primeros auxilios, estabilizado e inmovilizado a la víctima, antes de subirla a la camilla y proceder al rescate.

La herida ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado del 112.
La herida ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado del 112.
Heraldo.es

El aviso se ha producido sobre las 11 de la mañana. Han intervenido dos bomberos del parque de Teruel y un oficial y un bombero del parque de Montalbán con dos vehículos, uno ligero y una autobomba. También han intervenido el helicóptero medicalizado 112, servicios sanitarios de Aliaga, Guardia Civil y Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión