Teruel
Suscríbete por 1€

Mister España 2022

Un turolense, entre los más guapos

Borxa Ramo, de 24 años, gana en Nerja el concurso de Mister España 2022 en la categoría de Mister Internacional. 

Borxa Ramo, en el centro, tras ganar en la categoría de Mister Internacional.
Borxa Ramo, en el centro, tras ganar en la categoría de Mister Internacional.
Heraldo.es

El turolense Borxa Ramo, de 24 años, se ha impuesto en el certamen de Mister España 2022 en la categoría de Mister Internacional y competirá en este concurso de ámbito mundial. La competición ha tenido lugar en Nerja (Málaga). Cincuenta y dos candidatos provenientes de todas las provincias competían por coronarse como los nuevos representantes de España en las cuatro citas internacionales: Caballero Universal, Mister Global, Mister International y Mister Supranational.

Borxa Ramo, de Teruel, con 24 años de edad y graduado en Magisterio y Negocios Internacionales, alcanzaba a coronarse como Mister RNB España Internacional. Ramo es además un destacado atleta.

Iván Álvarez, de Mos (Pontevedra) con 29 años e Ingeniero en la automoción, alcanzaba el título de Mister RNB España Supranational. Abel Muelas, madrileño de descendencia extremeña de 21 años y siendo opositor a bombero, conseguía el título de Mister RNB España Global representando a Badajoz.

Pablo Estrada, Pozuelo de Alarcón (Madrid), con 31 años y siendo técnico especialista de laboratorio, lograba el título de Mister RNB España Caballero Universal representando a Soria.

En una noche llena de emoción celebrada en el Centro Cultural Villa de Nerja, los cuatro ganadores fueron atravesando diferentes fases eliminatorias hasta llegar al cuadro final de 6 finalistas, donde tras un “minuto de oro” en el que conocimos de propia voz los motivos por que los que querían coronarse y representar a España, se imponían a los representantes de Navarra y Bizkaia, Trino Ávila y el deportista olímpico Odei Jainaga, quienes alcanzaban la posición de primer y segundo finalista, respectivamente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión