teruel

Cazado un conductor que iba a 184 kilómetros por hora por la A-23 en Teruel

Pilotaba una furgoneta que fue detectada por el radar fijo en La Puebla de Valverde, en un tramo limitado a 90 kilómetros por hora 

La furgoneta fue detectada por el radar fijo de la Guardia Civil de Tráfico que hay en La Puebla de Valverde.
La furgoneta fue detectada por el radar fijo de la Guardia Civil de Tráfico que hay en La Puebla de Valverde.
Heraldo

La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de una furgoneta que el pasado día 4 de marzo fue interceptada por el radar fijo de la Dirección General de Tráfico que está situado en el kilómetro 88,600 de la autovía A-23, en el término municipal de La Puebla de Valverde, cuando circulaba a 184 kilómetros por hora.

La velocidad en ese tramo está limitada a 90 kilómetros por hora, por lo que el conductor duplicaba ampliamente la marcha permitida. 

El vehículo era una furgoneta catalogada para el alquiler sin conductor, una circunstancia que obligó a los agentes de la Guardia Civil a realizar múltiples gestiones, puesto que el conductor resultó finalmente ser una persona distinta a la que había firmado el contrato del citado vehículo.

Una vez identificado el conductor, el pasado 18 de mayo, efectivos de la Guardia Civil del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) pertenecientes al Subsector de Tráfico de Teruel, procedieron a investigar al piloto de la furgoneta. 

La Guardia Civil ha remitido las diligencias instruidas al Juzgado de Guardia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión