Detenido un joven en Teruel por agredir a otra persona con un objeto metálico en la cabeza

El muchacho, de 23 años, huyó rápidamente del lugar tras esgrimir un cuchillo para amenazar a los allí presentes.

Una imagen del barrio del Carrel, en Teruel.
Una imagen del barrio del Carrel, en Teruel.
Ayuntamiento de Teruel

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a A.R.P., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves, por agredir a otro joven con un objeto metálico en la cabeza en el transcurso de una reyerta. El Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de abril, en el rellano de una finca sita en el barrio del Carrel de la capital turolense. Allí, el joven detenido golpeó al otro en la cabeza con un objeto metálico, después esgrimió un cuchillo para amenazar al resto de personas allí presentes y abandonó rápidamente el lugar.

Los agentes de la Comisaría Provincial recibieron el aviso a través de la Sala CIMACC 091 y se personaron en el lugar de los hechos, también efectivos de Policía Local y una ambulancia que, ante la gravedad de las lesiones sufridas por el herido, trasladó al mismo al Servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco y después al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Funcionarios de Policía Nacional identificaron al autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y para el que se decretó el ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión