Teruel
Suscríbete por 1€

Tercer Milenio

Teruel

Un concierto lírico en Teruel aporta casi 5.000 euros a la lucha contra el cáncer

La soprano Montserrat Martí y la Banda de Música Santa Cecilia interpretaron piezas de ópera y zarzuela por el 30 aniversario del CV Teruel

Representantes del Ayuntamiento de Teruel, del Club Voleibol Teruel y de la Asociación contra el Cáncer en Teruel, tras recibir la aportación.
Representantes de la Banda de Música Santa Cecilia, la Asociación contra el Cáncer en Teruel, el Ayuntamiento de Teruel y el Club Voleibol Teruel, en el acto de entrega de la aportación.
Heraldo

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Teruel ha recibido este lunes los beneficios del concierto lírico ofrecido por la soprano Montserrat Martí y la Banda de Música Santa Cecilia, el pasado 6 de marzo en el Pabellón Los Planos, como broche de oro a las celebraciones del 30 aniversario del Club Voleibol Teruel.

Se trata de cerca de 5.000 euros que han sido entregados en un acto simbólico al que han asistido el presidente de AECC Teruel, Joaquín, Larramendi, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, el presidente de la Asociación Cultural Banda de Música Santa Cecilia, Sebastián Guitarte, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera.

Larramendi ha agradecido la donación y ha recordado que este dinero irá destinado a investigación y a financiar los distintos servicios que la asociación ofrece a pacientes y familiares.

Montserrat Martí cantó piezas conocidas de opera y zarzuela con la música de la Banda Santa Cecilia de Teruel, que, compuesta por más de 90 jóvenes músicos, nunca antes había tocado para una cantante lírica de la talla de la hija de Montserrat Caballé.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión