bienestar social

Una empresa de Teruel y otra de Zaragoza suman fuerzas para ofrecer el servicio de ayuda a domicilio

La turolense Auxidomicilio prestará el apoyo domiciliario en la provincia zaragozana a través de la Fundación Desarrollo Social.  

La atención a las personas mayores es una de las prioridades de la alianza entre la empresa turolense y la zaragozana.
La atención a las personas mayores es una de las prioridades de la alianza entre la empresa turolense y la zaragozana.
Heraldo.es

La empresa turolense Auxiliares a Domicilio de Teruel (Auxidomicilio), dedicada a la ayuda a domicilio, al acompañamiento y al cuidado de enfermos y personas mayores, firma un convenio de colaboración con Fundación Desarrollo Social, que gestiona actualmente varios centros residenciales, para que asuma su delegación en la provincia de Zaragoza.

La empresa turolense, que celebra el décimo aniversario de su fundación, ya posee una delegación en la Comunidad de Madrid a través de su filial Auxidomicilio Madrid S. L., y acaba de ganar el concurso público de la Universidad de Zaragoza para prestar la ayuda que sus alumnos con discapacidades diversas puedan necesitar durante el curso universitario siguiendo con su política de igualdad de oportunidades.

El convenio con la Fundación Desarrollo Social permitirá a los delegados zaragozanos conocer en profundidad y de mano de sus creadores el procedimiento para poder desarrollar su modelo de negocio en la capital aragonesa y recibirán formación en el manejo de la aplicación de gestión de personal GestAPP, desarrollada por la empresa turolense.

Auxidomicilio está dedicada a la gestión de los recursos humanos especializados en la prestación de servicios de ayuda a domicilio, atención personalizada para personas dependientes y cuidado de mayores, tanto en domicilio como en hospitales, así como la selección de personal doméstico entre otras. Ofrece servicios profesionales y con todas las garantías legales en cuanto a contratación se refiere en un sector en crecimiento en el que prolifera la economía sumergida.

El gerente de la empresa turolense, Antonio García Garzarán, señala: “Tras varios años persiguiendo un delegado capaz, y tras varios intentos fallidos, hemos encontrado al fin al 'partner' perfecto para el desarrollo de nuestros objetivos, los cuales pasan por ser la empresa de referencia en Aragón para la prestación de nuestros servicios”. La oferta de prestaciones se puede conocer a través de su web, www.auxidomicilio.com.

El gerente de la Fundación Desarrollo Social, Juan Quílez, recuerda que su interés por la economía ‘silver’ ya “viene de atrás, con la gestión de residencias, centros de día, empresa de inserción, proyectos europeos y escuela de tiempo libre”, unas actividades divulgadas a través del portal www.fundaciondesarrollosocial.com. Añade que su implicación en el desarrollo de la ayuda a domicilio “llegó al conocer el modelo de negocio para delegaciones y franquicias y la posibilidad que ofrece Auxidomicilio de penetrar gradualmente en un sector en crecimiento”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión