Teruel

Joaquín Reyes hará función doble en Teruel para que nadie se pierda su 'Festejen la broma'

Debido a la pandemia, el Teatro Marín ha tenido que reducir aforo a última hora, optando por doble sesión de espectáculo a petición del humorista  

Cartel del espectáculo de Joaquín Reyes 'Festejen la broma'.
Cartel del espectáculo de Joaquín Reyes 'Festejen la broma'.
Heraldo

El Teatro Marín de Teruel ofrece este viernes el espectáculo 'Festejen la broma' de Joaquín Reyes, no sin antes haber tenido que modificar a última hora el aforo para cumplir con la normativa establecida por el Gobierno aragonés para evitar contagios por covid. La sala tiene capacidad para casi 600 espectadores, pero la pandemia ha aconsejado no reunir en ella a más de 250 personas.

Ha sido el humorista quien ha dicho que nadie se quedará sin ver su espectáculo por culpa del coronavirus y ha decidido hacer sesión doble para que ninguna de las 400 personas que ya habían sacado su entrada con antelación, tenga ahora que resignarse a no disfrutar de los gags de Reyes.

Así, frente a la única sesión que iba a tener lugar a las 20.30, este viernes habrá función doble, a las 20.00 y a las 22.30, con posibilidad de que 250 personas cada vez rían con el humor de Joaquín Reyes.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, ha expresado su alegría porque 'Festejen la broma' llegue a Teruel "y la población siga consumiendo cultura y ayudando al sector del espectáculo, que lo ha pasado muy mal durante la pandemia". 

Méndez ha explicado que el Ayuntamiento, gestor del Teatro Marín, tuvo que devolver hace tres días el importe de las 400 entradas vendidas por anticipado a cada uno de sus compradores, lo que suponía un riesgo de que parte del público renunciara a acudir a la función. "Sin embargo, nuestra sorpresa ha sido que, prácticamente, toda la gente ha vuelto a comprar su entrada de forma inmediata", relata el edil. 

El espectáculo que protagoniza quien estuviera al frente de programas televisivos como 'La hora chanante' o 'Muchachada nui' no está subvencionado por el Ayuntamiento sino que la compañía se financiará con lo que obtenga en la taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión