Teruel

Buscan al autor de los daños registrados en una oficina de Caixabank en Teruel

Una cristalera de grandes dimensiones ha aparecido fracturada y la Policía investiga las causas del suceso tras recibir el aviso de los vecinos

Los viandantes observaban con sorpresa los daños producidos en la cristalera de la oficina.
Los viandantes observaban con sorpresa los daños producidos en la cristalera de la oficina.
Jorge Escudero

La Policía Nacional de Teruel está realizando gestiones para averiguar las causas y el autor o autores de los daños producidos la madrugada de este lunes en una oficina de Caixabank ubicada en el Centro Histórico de la capital turolense.

Una de las cristaleras de la sucursal bancaria ha aparecido rota, al haber sido desplazada hacia dentro y desencajada de su marco. La Policía ha acordonado la zona para garantizar la seguridad de los viandantes, que en la mañana de este lunes observaban con sorpresa y curiosidad los desperfectos registrados.

Fuentes policiales han explicado que han recibido el aviso de un vecino del barrio. La oficina bancaria afectada se encuentra en la zona conocida popularmente como Las Cuatro Esquinas, que es el cruce entre la calle Ramón y Cajal o Calle de San Juan con la calle del Pozo.

Las mismas fuentes oficiales están realizando gestiones para determinar el origen de los destrozos. Se desconoce por ahora si se trata de un acto de vandalismo o de un intento de robo. Vecinos de las casas más próximas han explicado que no han oído ruidos extraños esta noche que pudieran alertar del suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión