sucesos

Un operario de carreteras fallece al caerse desde un puente en Alcañiz

El trabajador se ha precipitado desde una altura de 20 metros.

Imagen aérea que señaliza el lugar donde se ha registrado el fatal accidente.
Imagen aérea que señaliza el lugar donde se ha registrado el fatal accidente.
Heraldo.es

Un vecino de Alcañiz que trabajaba como operario de conservación de carreteras ha fallecido este viernes al caer desde más de 20 metros de altura cuando estaba trabajando en el puente de la variante de Alcañiz a la carretera de Caspe sobre el camino del Civán. Al parecer, el alcañizano, de 43 años y cuyas iniciales son R. B. M., se ha acercado mucho al límite de la carretera con el vehículo con el que estaba trabajando y con el que se ha precipitado, según han confirmado fuentes de Guardia Civil.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 en el kilómetro 243 de la N-211, en el puente más cercano de la variante hacia la carretera de Caspe, al norte del casco urbano de Alcañiz. El viaducto tiene una altura de entre 20 y 25 metros. El cuerpo sin vida del trabajador ha sido trasladado a Zaragoza para realizarle la autopsia.

El secretario general de UGT en la provincia de Teruel, Alejo Galve, ha manifestado su pesar por el fallecimiento del trabajador y ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima. Galve ha adelantado que el sindicato va a exigir que se investiguen las circunstancias del trágico accidente para depurar responsabilidades si corresponde y también para aplicar medidas para que hechos similares no vuelvan a repetirse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión