Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Teruel

El Ayuntamiento de Teruel regala sobres porta mascarillas con la imagen del Torico

Los pone a disposición de turolenses y visitantes en la Oficina de Turismo para facilitar el cumplimiento de la nueva normativa

El concejal de Turismo, Javier Domingo, muestra los sobres porta mascarillas.
Heraldo

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto a disposición de turolenses y visitantes sobres porta mascarillas para que puedan guardar sus mascarillas con seguridad y facilitar el cumplimiento de la nueva normativa para usar este elemento protector frente al coronavirus.

El diseño del sobre incluye una imagen del Torico y el logo de Teruel Ciudad del Amor. Según ha afirmado este viernes el concejal de Turismo, Javier Domingo, de esta forma, el sobre "es del agrado de los turolenses y a la vez servirá de recuerdo a los turistas que nos visiten"

Domingo ha explicado que todo aquel que lo desee puede recoger estos sobres de manera gratuita en la Oficina Municipal de Turismo. "Con esta acción -ha dicho el edil- se pretende ayudar a todos los turolenses y a las personas que nos visitan a seguir manteniendo las medidas de seguridad" .

Con la nueva normativa, podemos quitarnos la mascarilla al aire libre, pero solo cuando podamos guardar la distancia de seguridad de un metro y medio. Ello supone que al entrar en interiores y en determinadas circunstancias debemos ponernos de nuevo la mascarilla. "Es oportuno ofrecer estos sobres  porta mascarillas para que todo el mundo pueda guardarlas con seguridad", destaca el concejal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión