Teruel lanza una campaña en Semana Santa para reafirmarse como ciudad de amor

Durante los días 2, 3 y 4 de abril, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, todas las parejas que se hagan una foto en el 'photocall' ubicado en la Plaza Amantes participarán en el sorteo de varios regalos.

Teruel, 30 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Teruel ha lanzado una campaña para esta Semana Santa con el objetivo de atraer visitantes y reafirmarse como ciudad del amor, a través de un sorteo dirigido...
Teruel respira amor
Teruel respira amor
Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha lanzado una campaña para esta Semana Santa con el objetivo de atraer visitantes y reafirmarse como ciudad del amor, a través de un sorteo dirigido a las parejas que se fotografíen junto a un 'photocall' que ya luce en la plaza de los Amantes.

Bajo el lema ‘En la primavera de Teruel se respira amor’, la campaña busca que las parejas que visiten la ciudad se fotografíen en el 'photocall', decorado con flores sobreimpresas y el logo del 800 aniversario de los Amantes, para acceder a un sorteo de cuatro bonos de 60 euros para gastar en restaurantes turolenses, una noche de hotel o una sesión fotográfica.

Según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Turismo, Javier Domingo, esta iniciativa se prolongará durante los días 2, 3 y 4 de abril y las parejas podrán acudir a la plaza de los Amantes de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, cuando los fotógrafos de la firma turolense Extratelier tomarán la captura.

"Las parejas van a poder hacerse una foto para tener un bonito recuerdo de la ciudad y para participar en esos sorteos, que van a permitir ayudar a la economía y a la hostelería de la ciudad", ha dicho el concejal, al mismo tiempo que ha detallado que las imágenes se colgarán en las redes sociales de la Oficina Municipal de Turismo.

Sobre las expectativas de cara a esta Semana Santa, Domingo ha reconocido que son buenas, teniendo en cuenta el confinamiento de la Comunidad Autónoma, y ha asegurado que desde que se permite la movilidad entre las tres provincias el teléfono de la oficina de turismo “no ha dejado de sonar”.

El concejal ha explicado que desde que se levantaron los confinamientos provinciales en Aragón han ampliado los horarios de las visitas guiadas por las tardes y ha precisado que todas las sesiones ya están completas.

"Sabemos que en cada una de ellas solo pueden entrar diez personas, como marca la normativa, y esa cantidad es muy fácil de llenar, pero lo positivo es que están todas cubiertas, que el teléfono sigue sonando y que espero que la gente pueda venir a conocer nuestra ciudad de manera segura", ha concluido Domingo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión