Tres detenidos por tráfico de drogas en Santa Eulalia del Campo, Teruel

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron de 7,02 gramos de anfetaminas y de 4,94 gramos de heroína que los detenidos llevaban en el vehículo y que localizaron tras un minucioso registro.

Patrulla de la Guardia Civil en Teruel
Patrulla de la Guardia Civil en Teruel
Guardia Civil

El fin de semana del 13-14 de marzo, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel, detuvieron a tres personas como presuntas autoras de un delito de Tráfico de Drogas, en la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo.

Tal y como explica un comunicado de la Guardia Civil, la detención tuvo lugar en un punto de control de vehículos en la carretera nacional N-234 cuando agentes de seguridad ciudadana del puesto de Santa Eulalia del Campo, identificaron a los ocupantes de un turismo que contaban con varios antecedentes penales. Los agentes procedieron a realizar un minucioso registro, y tras el mismo se incautaron de 7,02 gramos de anfetaminas y de 4,94 gramos de heroína. 

Según explican desde la Guardia Civil, tanto las diligencias instruidas como las personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado nº 1 de Teruel.

Además, otro delito por tráfico de drogas ha sido comunicado por la Policía Nacional. Este lunes, 15 de marzo, agentes de la Policía Nacional, desmantelaron en Zaragoza una fiesta ilegal en un piso de Delicias cuyo anfitrión también fue detenido por tráfico de drogas. Los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Nacional acudieron la noche del lunes, a un piso alertados por los vecinos de que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal. Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales comprobaron que sobre el anfitrión de la casa pesaba una orden de búsqueda y detención por un delito de tráfico de drogas, por lo que acabaron arrestando a D.M.C., de 43 años de edad. Al detenido le constaba la requisitoria judicial por encontrarse en paradero desconocido desde el mes de febrero como consecuencia de una detención en agosto de 2020, cuando D.M.C. fue sorprendido con cierta cantidad de sustancia estupefaciente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión