trafico 

Dos heridos graves en un accidente de tráfico cerca de Crivillén

Los bomberos han participado en el rescate de las víctimas, que viajaban en un turismo que se ha salido de la vía.

El coche accidentado, tras dar varias vueltas de campana.
El coche accidentado, tras dar varias vueltas de campana.
Bomberos de la DPT

Dos personas que han resultado heridas graves en un accidente que se ha producido la tarde de este lunes en la A-1416 entre Andorra y la N-211, cerca del cruce a Crivillén. Los bomberos de la Diputación Provincial han participado en el rescate de las víctimas. En el operativo ha intervenido también la Guardia Civil.

Los bomberos han recibido el aviso en torno a las 19:30 horas de que un coche, en el que viajaban dos personas, se había salido de la vía. Al llegar al lugar los efectivos de rescate, los sanitarios estaban atendiendo ya a los dos heridos, fuera del vehículo siniestrado, que había dado varias vueltas de campana y había quedado muy afectado.

Los bomberos han trasladado entonces a los heridos con la camilla de rescate desde la zona en la que había quedado el coche hasta la carretera donde estaban las ambulancias que han trasladado a los dos heridos al hospital de Alcañiz.

Hasta el lugar se han desplazado en primer término dos dotaciones, una del parque de Alcañiz y otra del parque de Montalbán, con siete bomberos y tres vehículos en total, aunque una dotación ha podido retirarse antes de llegar al lugar del siniestro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión