Da positivo por alcoholemia tras verse implicado en un accidente en Ejulve

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel han investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, tras haberse visto implicada en un accidente de tráfico.

Teruel, 4 feb (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel han investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, tras haberse visto implicada en ...
Investigado por alcoholemia positiva
Investigado por alcoholemia positiva
Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel han investigado a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, tras haberse visto implicada en un accidente con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida.

La investigación se ha llevado a cabo el 28 de enero, después de que el pasado 31 de diciembre el presunto autor de los hechos resultara herido de gravedad tras verse implicado en un accidente de circulación, que tuvo lugar en una carretera del término municipal de Ejulve.

Tras la imposibilidad de poder realizar las pertinentes pruebas de detección alcohólica en el mismo momento del accidente, debido al estado en el que se encontraba el conductor, los guardias civiles del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Alcañiz solicitaron el correspondiente análisis de sangre.

Este ha arrojado un nivel de alcohol de 1,36 gramos por litro en sangre en el cuerpo del conductor en el momento del accidente, según ha informado el instituto armado en nota de prensa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Teruel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión