Despliega el menú
Teruel

economía

Teruel planifica una nueva feria sobre celebraciones para 2021

Estará organizada por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.

[MISSING]binding.image.description
Heraldo.es

La Institución Ferial Ciudad de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado CelebraTe, la nueva Feria de Eventos y Celebraciones, que arranca con una campaña promocional en redes sociales, canal de YouTube y a través de la web del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel www.feriasycongresosteruel.com, como antesala a su primera edición presencial que se llevará a cabo el próximo año 2021.

Se trata de una feria dirigida a todo tipo de eventos y celebraciones, con el fin de ayudar a su público objetivo a conseguir que el evento o celebración que va a organizar sea un éxito. Para ello, CelebraTe contará con un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo lo que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias en hostelería, decoración, moda, fotografía, joyería, regalos, estética, viajes, repostería y música.

CelebraTe es una feria no solo comercial, sino también didáctica y profesionalizada que ofrecerá charlas, talleres, show rooms, degustaciones y actuaciones y sorteo de regalos. La Institución Ferial, dependiente del Ayuntamiento, y la Cámara de Comercio presentan la nueva feria como "una mezcla perfecta de negocio y ocio, pensada para satisfacer las necesidades de sus visitantes."

Más de 20 empresas estarán presentes en esta campaña promocional de CelebraTe 2020, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios para conseguir el evento "perfecto".

CelebraTe arranca gracias a todas las empresas implicadas en esta acción y a la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel y el Gobierno de Aragón.

Etiquetas
Comentarios