turismo

El hotel de cuatro estrellas del palacio de la Marquesa de Teruel, en la recta final

La alcaldesa, Emma Buj, visita las obras y resalta la importancia del proyecto para revitalizar el entorno urbano.

[MISSING]binding.image.description
Heraldo.es

Las obras para rehabilitar el palacio de la Marquesa de Teruel y reconvertirlo en un hotel de cuatro estrellas entran en su recta final. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 15 millones de euros, estarán terminados a principios del año que viene con la previsión de abrir las puertas en febrero de 2021. El nuevo establecimiento hotelero, promovido por el Grupo Yagüe, contará con 56 habitaciones, dos de ellas las 'suites' que ocuparán los dos torreones de la fachada principal. La plantilla mínima del Hotel Boutique La Marquesa será de 30 empleados con ampliaciones temporales en épocas de máxima ocupación. 

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, el primer teniente de alcalde, Ramón Fuertes, el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y el concejal de Turismo, Javier Domingo, han visitado este jueves las obras del nuevo hotel. Los promotores han explicado que la apertura al público está prevista para los primeros meses de 2021. La alcaldesa ha destacado la importancia de esta obra para esa zona de la ciudad y ha reiterado la apuesta de Teruel como destino turístico.

La directora del hotel, Susana Martínez, ha explicado que el hotel contará con servicios abiertos al público en general, como el restaurante y la cafetería. Dispondrá también de gimnasio y de un aparcamiento propio, un equipamiento insólito en los hoteles del Centro Histórico. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión