tráfico

La autovía A-23, cortada en Albentosa por el incendio de un camión

La calzada en dirección a Teruel está cerrada al trafico y los vehículos son desviados por la N-234.

El incendio de un camión en la A-23 en Albentosa ha provocado retenciones.
El incendio de un camión en la A-23 en Albentosa ha provocado retenciones.
Heraldo.es

El incendio accidental de un camión en la A-23 entre las localidades de San Agustín y Albentosa ha cortado este miércoles el tráfico en los dos carriles en dirección a Teruel con la consiguiente aparición de retenciones. El conductor del vehículo siniestrado ha sido atendido sobre el terreno por los servicios sanitarios de una intoxicación por inhalación de humo, aunque según indicó una fuente de la Guardia Civil su estado no reviste gravedad. 

El suceso ha obligado a la Guardia Civildesviar el tráfico de la calzada destinada a la circulación hacia la capital turolense por la carretera Nacional 234, de trazado paralelo a la A-23. El corte se registra entre los kilómetros 63 y 67, que corresponden a San Agustín y Albentosa. Uno de los automovilistas que se han tropezado con el corte ha señalado que desde muy lejos se podían ver las llamaradas y la columna de humo procedentes del camión siniestrado. 

Los bomberos han recibido el aviso a las 16.20 y desde el Parque de Teruel han acudido al lugar un oficial y cinco bomberos con tres vehículos.

Estado en que ha quedado el camión siniestrado después de que los bomberos apagaran el incendio.
Estado en que ha quedado el camión siniestrado después de que los bomberos apagaran el incendio.
Bomberos de la DPT

El fuego ha afectado solamente a la cabeza tractora del camión. El servicio de los Bomberos ha terminado a las 19.20 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión