Una herida grave y otro leve en un accidente de tráfico en la A-23 en Teruel, cerca del límite con Valencia

El coche, en el que viajaban dos personas en dirección a Valencia, quedó volcado sobre la vía.

El coche quedó volcado sobre un lateral
El coche quedó volcado sobre un lateral
Bomberos DPT

Una mujer de 41 años ha resultado herida grave y un hombre de la misma edad, herido leve en un accidente de tráfico registrado este martes por la tarde en la A-23 a su paso por la provincia de Teruel, cerca del límite con Valencia. 

Aunque en un primer momento, los bomberos de la Diputación de Teruel lo habían situado cerca del municipio de San Agustín, la Guardia Civil ha  confirmado que ha ocurrido en el kilómetro 68.3 de la autovía, en el término municipal de Albentosa.

El 112 ha dado aviso al parque de bomberos de Teruel sobre las 15.00, de que se había producido una salida de vía de un vehículo que viajaba en dirección a Valencia con dos personas en su interior y que ha volcado sobre la calzada.

Al llegar al lugar del siniestro, los efectivos han encontrado a una persona herida de gravedad que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, así que los bomberos han colaborado con la asistencia y el traslado del paciente, originaria de Segorbe y que finalmente ha sido evacuada en helicóptero a Zaragoza. El otro herido ha sido trasladado a Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión