Despliega el menú
Teruel

teruel

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas para adultos del Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto este jueves el plazo de inscripción para las actividades deportivas para adultos del curso 2020-2021, las cuales ha adaptado a las actuales circunstancias diseña...

Visita municipal al pabellón Los Planos de Teruel, que estrena pavimento
Visita municipal al pabellón Los Planos de Teruel, que estrena pavimento
Ayto. Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha abierto este jueves el plazo de inscripción para las actividades deportivas para adultos del curso 2020-2021, las cuales ha adaptado a las actuales circunstancias diseñando un protocolo de seguridad para prevenir posibles contagios.

Las actividades de este año, que comenzarán el 5 de octubre y finalizarán el 11 de junio, son las siguientes: aerodance, fitness, pilates, iniciación al yoga, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para la tercera edad, natación (nivel iniciación, perfeccionamiento y de mantenimiento), deportes de raqueta e iniciación al atletismo.

Por cuestiones de seguridad, las inscripciones se realizarán hasta el 25 de septiembre a través de http://www.teruel.es/CronosWeb. Las claves de usuario deberán solicitarse al correo deportes@teruel.net. Solo las personas que no dispongan de medios podrán inscribirse de forma presencial en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes solicitando cita previa en la web www.citaprevia.teruel.es.

El Consistorio turolense sorteará el 28 de septiembre las plazas de aquellos grupos cuyas inscripciones superen a las ofertadas. Del 29 de septiembre al 2 de octubre se podrán consultar las plazas disponibles y efectuar el pago a través de la web antes citada.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta programación "está estudiada para adaptarse a las actuales circunstancias y seguir respondiendo a las preferencias de los turolenses".

Para ello, el Consistorio ha llevado a cabo medidas de seguridad como reducción de aforo en las actividades, trasladar algunas a lugares más amplios para garantizar la distancia de seguridad, implantar protocolos específicos en cada instalación o añadir dos nuevas actividades al aire libre para aprovechar los nuevos espacios de las pistas de atletismo 'José Navarro Bau'.

Por ello, el edil ha animado a todos los turolenses a disfrutar de esta programación y de los beneficios de practicar deporte; al tiempo que ha remarcado que todas estas actividades pueden practicarse de forma segura.

Etiquetas
Comentarios