Despliega el menú
Teruel

tráfico

Dos heridos, al despeñarse un coche por un barranco cerca de Cedrillas

Los bomberos han tenido que rescatar con cuerdas al conductor, que había quedado atrapado en el vehículo siniestrado.

El coche siniestrado se precipitó por un barranco.
El coche siniestrado se precipitó por un barranco.
Heraldo.es

Dos personas han resultado heridas de gravedad este miércoles en un accidente registrado en la A-226 cerca de Cedrillas al despeñarse por un barranco el vehículo en que viajaban. Los bomberos de la Diputación de Teruel han rescatado al conductor atrapado en su coche después de salirse de la vía y quedar volcado.

Los bomberos del parque de Teruel han recibido el aviso a las 15:30 horas y se han trasladado al lugar del accidente, en el que se ha visto implicado un único vehículo en el que viajaban dos personas. El conductor de este vehículo es el que ha quedado atrapado y los bomberos han tenido que intervenir para sacarlo del coche y evacuarlo con un sistema de cuerdas y camilla de rescate en montaña para ascender hasta la carretera por una ladera escarpada.

La otra persona que viajaba en el coche ha resultado también herida. Ambos han sido atendidos por los sanitarios y trasladados en dos ambulancias al Hospital Obispo Polanco de Teruel.

En la maniobra de rescate han intervenido un oficial y cinco bomberos con dos vehículos, además de Guardia Civil, sanitarios y el helicóptero del 112 que finalmente no se ha utilizado para trasladar a los heridos. Los bomberos han concluido la intervención a las 17 horas.

Etiquetas
Comentarios