sucesos

Controlado el incendio que comenzó este lunes por la noche en la escombrera de Teruel

El fuego comenzó pasada la medianoche del lunes y se espera que se continúe en la tarea a lo largo de las próximas horas.

Efectivos del parque de Bomberos de Teruel han trabajado durante toda la noche y este martes por la mañana en la extinción del incendio que se produjo el lunes por la noche en la escombrera de la capital turolense, que en estos momentos está controlado y en el que se realizan tareas de remate para su completa extinción.

Durante la mañana de este martes han trabajado en la zona cuatro bomberos y un oficial, con dos vehículos nodriza, y a ellos se ha sumado a última hora una máquina buldozer que ha ayudado a extinguir las llamas.

Desde este mediodía el dispositivo en la zona es de dos bomberos con el vehículo nodriza, que se dedican a rematar con agua las zonas que todavía humean, según ha informado la Diputación de Teruel.

El parque de bomberos de Teruel recibió a media noche el aviso del 112 y hasta allí se desplazó una dotación de cuatro bomberos y un oficial, que han estado durante toda la noche realizando tareas de extinción con un vehículo forestal y dos vehículos nodriza.

Los efectivos, ayudados por una máquina retro, han utilizado 64.000 litros de agua durante la noche para la extinción del fuego, en el que había dos focos principales, y esta mañana con el cambio de turno se han incorporado otros cuatro bomberos y un oficial con los dos vehículos nodriza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión