teruel

Los Bomberos extinguen el incendio de una vivienda en Ariño

Los trabajos para controlar las llamas se prolongaron durante cinco horas pero solo hubo que atender a una personas por inhalación de humo.

Las llamas se propagaron con rapidez, incluso, por la fachada.
Las llamas se propagaron con rapidez, incluso, por la fachada.
Bomberos DPT

Efectivos de los Parques de Montalbán y Alcañiz de la Diputación de Teruel han extinguido esta madrugada un incendio que se había declarado en una casa habitada en Ariño. Cuando los bomberos han llegado al lugar del siniestro no había nadie en el interior del inmueble, aunque una persona de un edificio contiguo ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.

El servicio de Bomberos recibió la llamada de alerta del 112 a las 23.30 de la noche del domingo y movilizó de inmediato a dos oficiales y dos bomberos con otras tantas bombas urbanas pesadas. Una vez llegaron al lugar, el incendio estaba avanzado y tuvieron que atacar las llamas desde el exterior. Cuando estas fueron controladas, consiguieron entrar a la vivienda por la primera planta, apagar el fuego del interiores y realizar labores de extinción, ventilación y saneamiento del inmueble.

El servicio se prolongó durante más de cinco horas y se dio por terminado en torno a las 5.00. También intervinieron Guardia Civil y el 061.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión