Teruel

Dulces y una emotiva carta por mantener viva la ilusión de una niña de Alcañiz

Una familia agradece a los bomberos que saludaran desde la calle a la pequeña Leyre, atenta todos los días a la llegada del camión

Teruel
La pequeña Leyre, desde la ventana de su casa, en la que todos los días aguarda la llegada del camión de los bomberos.
Heraldo

La familia de Leyre, una niña de Alcañiz entusiasmada cada tarde por ver desde la ventana de su casa el paso del camión de los bomberos por la calle, ha agradecido a estos que el pasado domingo detuvieran el vehículo y saludaran a la pequeña, haciéndola feliz y ayudándola a llevar mejor el largo confinamiento que vive la población estos días.

Leyre y los suyos han enviado una emotiva carta a los bomberos en la que, tras referirse a ellos como "héroes", les dan las gracias por el "chute de alegría y energía" que les proporcionó el gesto de los bomberos hacia la pequeña. "Fue fantástico escuchar un día más vuestras sirenas  y ver reflejar esas luces que poco a poco se acercan con vuestra ayuda, a dar ilusión y ánimo, y que, si no pasan, se les echa de menos", dice la misiva. 

El mensaje, que ha llegado al parque de bomberos de Alcañiz acompañado de un dibujo hecho por Leyre y de una caja de donuts, relata que la niña grita todos los días desde la ventana para que los bomberos la oigan. La familia de Leyre dice que jamás olvidará lo ocurrido, aún cuando la crisis haya pasado y los días de encierro en casa, sin cole y sin trabajos, sean solo un recuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión