Teruel

El Ayuntamiento de Teruel reparte tablets para que los enfermos contacten con sus familiares

Los dispositivos, tres para el hospital San José y cuatro para el Obispo Polanco, han sido aportados por CaixaBank y la operadora de Internet Embou

Teruel
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, junto a responsables del hospital sociosanitario San José de Teruel
Heraldo

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha repartido hoy siete tablets en dos centros hospitalarios de la ciudad para que los enfermos y las personas mayores puedan contactar con sus familiares a través de videollamadas. Tres de estos dispositivos -aportados todos ellos por CaixaBank y la operadora de Internet aragonesa Embou- han llegado al hospital sociosanitario San José mientras que los cuatro restantes han sido para los pacientes ingresados en el Obispo Polanco.

Buj ha expresado su agradecimiento a todo el personal sanitario y al resto de trabajadores de los centros hospitalarios por la labor que están realizando en esta situación excepcional creada por la pandemia del coronavirus. Ha dicho de ellos que, "además de ser excelentes profesionales en el ámbito sanitario, están tratando a los enfermos con un cariño y una dedicación dignos de ser reconocidos". 

La regidora de Teruel ha definido a los profesionales de la salud como "nuestros héroes de cada día". "Lo están dando todo, al pie del cañón día tras día", ha resaltado Buj.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión