calamocha

Cae el techo de un aparcamiento de Calamocha y daña tres coches

Los bomberos de Calamocha también han sofocado un incendio en una vivienda de la localidad, donde tampoco se han registrado daños personales.

Desprendimiento del techo de un centro comercial en Calamocha.
Desprendimiento del techo de un centro comercial en Calamocha.
Bomberos DPT

El fuerte viento ha sido el causante del desprendimiento del techo interior de un centro comercial en Calamocha. La caída de las placas no ha registrado daños personales. Los bomberos del parque de Calamocha de la Diputación de Teruel han intervenido a última hora de la tarde de este jueves en esta superficie tras recibir el aviso.

En el momento del derrumbe había tres vehículos de clientes estacionados en el aparcamiento. En el interior de uno de los coches se encontraba una persona, que ha pasado por su propio pie sin sufrir heridas. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres efectivos del parque de bomberos de la localidad turolense, que han retirado el techo inestable y han sacar los tres coches que habían quedado en su interior. Además, han procedido a revisar el resto de la nave para prevenir que no hubiera riesgo de nuevos derrumbes.

No ha sido el único servicio que ha prestado el cuerpo de este parque. Los bomberos han sofocado un incendio que se había producido en una vivienda unifamiliar de Calamocha. Las llamas se han desencadenado en la chimenea del edificio y solo ha afectado a esta zona de la casa. En el momento del fuego había dos personas en el interior de la vivienda, que tampoco han sufrido daños personales. En este caso, los bomberos han accedido por el tejado para sofocar el fuego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión