Despliega el menú
Teruel

teruel

Sofocado el incendio de una vivienda de Lagueruela

Las llamas se han originado en una chimenea del inmueble. Además, también se ha producido otro incendio en un matorral junto a la vía del tren entre Cella y Santa Eulalia.

La casa de Lagueruela donde se ha producido el incendio.
La casa de Lagueruela donde se ha producido el incendio.
Bomberos de la DPT

Los bomberos del parque de Calamocha de la Diputación de Teruel han sofocado este sábado un incendio en una vivienda de Lagueruela. Las llamas se han desencadenado en una chimenea de la primera planta del edificio. Tras recibir el aviso, tres profesionales del cuerpo se han desplazado con una autobomba ligera hasta la casa. En ese momento en el inmueble se encontraba el dueño y ha sido él mismo quién ha dado la voza de alarma.

La persona que ocupaba la casa se encontraba en la planta calle de la vivienda cuando ha oído un fuerte estruendo, pasadas las 14.00. Al subir al piso de arriba ha comprobado que allí se había producido el fuego. El siniestro ha afectado prácticamente a toda la primera planta de la casa, donde el fuego ha consumido bastante material combustible, ya que había madera tanto en paredes como en el techo. Incluso, las llamas han llegado a salir por una de las ventanas.

El incendio se ha dado por extinguido pasadas las 18.00. Hasta ese momento han permanecido los bomberos en las inmediaciones. Técnicos especializados serán los encargados de evaluar el estado del inmueble para comprobar si la estructura se ha visto afectada. Al dueño se le ha recomendado desalojarla.

Otro incendio en un matorral junto a la vía del tren

Incendio en un matorral junto a la vía del tren, entre Cella y Santa Eulalia.
Incendio en un matorral junto a la vía del tren, entre Cella y Santa Eulalia.
Bomberos de la DPT

También en la provincia de Teruel, los efectivos del parque de la capital han intervenido este sábado en un incendio junto a la vía del tren entrelas localidades de Cella y Santa Eulalia. El servicio de bomberos ha recibido el aviso desde el 112 en torno a las 15.30. Tras la alerta, un bombero y un oficial han acudido hasta el lugar de los hechos con un vehículo forestal. El fuego solamente ha afectado a matorral y vegetación de la zona.

Etiquetas
Comentarios