Teruel

El Centro Comercial Abierto de Teruel, premiado

El Ministerio de Comercio distingue al conjunto de los establecimientos por la originalidad de sus campañas y su implicación en la cultura y el deporte

Teruel
De izquierda a derecha, el teniente de alcalde, Ramón Fuertes, la alcaldesa, Emma Buj, y representantes del CCA.
Heraldo

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha distinguido al Centro Comercial Abierto de Teruel como el mejor CCA de España en los premios nacionales de comercio interior de este año 2019. Esta es la máxima distinción en premios de este tipo que existen en España y ya fue conseguida por esta misma organización en el año 2009.

El Gobierno reconoce la profesionalización de su gestión, la originalidad y creatividad de sus campañas de comunicación, el desarrollo de herramientas tecnológicas, como la digitalización de los descuentos que se comparten entre los asociados, y el establecimiento de espacios de trabajo compartido entre asociados, informa el CCA en una nota.

También ha sido muy valorada su implicación en aspectos culturales, deportivos, medioambientales y sociales, así como el compromiso del colectivo con la ciudad. De hecho, el CCA ha adquirido una barredora y una máquina para limpiar los grafitis. Además, fomenta las relaciones entre el turismo y las compras con Apps, una visita virtual, audioguías o planos turísiticos comerciales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión