Teruel

La Puebla de Valverde se apunta al pádel

Más de 50 vecinos de todas las edades participaron en el torneo y en el campus organizado por el Ayuntamiento para estrenar las pistas municipales

Teruel
Todos los pequeños que participaron en el campus organizado por el Ayuntamiento consiguieron un trofeo.
Heraldo

Los vecinos de La Puebla de Valverde han demostrado sentir una gran pasión por el pádel. Las nuevas pistas para practicar este deporte que construyó el Ayuntamiento hace pocos meses han estado muy solicitadas este verano. Al torneo municipal celebrado hace escasos días se apuntaron 12 parejas y más de 30 niños participaron en el campus que igualmente organizó el Ayuntamiento para crear cantera. Los ganadores fueron Dani González y Julián González.

"Las pistas de pádel han gustado mucho y todo el mundo se ha apuntado a este deporte, que constituye una novedad", dice el teniente de alcalde de La Puebla de Valverde, Felipe Gurillo. "Pero hay que decir -destaca el concejal- que los vecinos juegan bien y ponen mucho interés".

Teruel
Algunos de los ganadores del torneo de pádel de La Puebla de Valverde
Heraldo

Para animar a todos los menores a aprender a jugar al pádel y para premiar su esfuerzo, el Ayuntamiento no dejó a ningún niño sin un trofeo. Las nuevas pistas de pádel se encuentran junto al polideportivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión