teruel

Teruel organiza un curso de defensa personal femenina 

Se realizará este martes, 6 de agosto, en el salón de la Asociación Cultural de Villalba Baja.

Fachada principal del Ayuntamiento de Teruel.
Fachada principal del Ayuntamiento de Teruel.
Antonio García/Bykofoto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha organizado para este martes, 6 de agosto, un curso de defensa personal femenina de 17.00 a 19.00 en el salón de la Asociación Cultural de Villalba Baja.

El concejal de Juventud, Ramón Fuertes, ha animado a todas las turolenses a participar en este curso y a aprovechar el verano "para acercarse a los barrios rurales y disfrutar sus opciones de ocio, deporte o naturaleza".

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento ha programado actividades en estas zonas durante la temporada estival, dado que sus poblaciones son más numerosas durante estos meses.

La pasada semana, la concejalía de Juventud realizaba la actividad 'Juegos populares y multideporte' para niños y mayores en Valdecebro, Tortajada, El Campillo, La Aldehuela y Concud. Además, en Villaspesa y San Blas también se ha realizado la jornada 'Baile con Agustín Willams: Salsa, Kizomba y Bachata'.

Finalmente, el edil ha recordado que esta actividad de baile "dirigida a todos los públicos y que garantiza un día de diversión con los mejores ritmos veraniegos", también se llevará a cabo en Castralvo y Caudé los días 9 y 23 de agosto, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión