Los niños de las colonias urbanas de Teruel visitan la comisaría de la Policía Nacional

Los agentes les obsequiaron con regalos como carnés de policía infantil, pegatinas con alusiones a la Policía Nacional, marca páginas, y dibujos con motivos policiales para colorear.

Los niños de las colonias urbanas, en la comisaría de la Policía Nacional de Teruel
Los niños de las colonias urbanas, en la comisaría de la Policía Nacional de Teruel
Policía Nacional

Un total de 71 niños, de 6 a 14 años, de las colonias urbanas que se realizan en el colegio de las Anejas de Teruel, visitaron este miércoles las instalaciones de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Teruel.

Durante la visita, los agentes les mostraron los materiales con los que trabajan a diario, así como los vehículos, incluyendo los recientes vehículos Zetas, con los que los menores quedaron encantados, según afirma la Policía Nacional.

Además, los niños recibieron consejos relacionados con la prevención sobre los menores, así como normas básicas de actuación en caso de extravío.

Asimismo, se les obsequió con regalos facilitados por la Dirección General de la Policía, como carnés de policía infantil, pegatinas con alusiones a la Policía Nacional, marca páginas, y dibujos con motivos policiales para colorear.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión