infraestructuras

Las obras en el tramo ferroviario
Teruel-Sagunto cortan al tráfico el camino de los Capuchinos a partir de mañana

Los trabajos de adecuación de la línea obligan a cerrar durante tres meses esta vía, que cruza la plataforma por debajo. No obstante, se dará acceso a las viviendas que no tengan otra entrada

Las obras en la línea Teruel-Sagunto obligan a cortar los caminos que cruzan la plataforma por debajo
Las obras en la línea Teruel-Sagunto obligan a cortar los caminos que cruzan la plataforma por debajo
Jorge Escudero

El camino de los Capuchinos de la capital turolense permanecerá cortado al tráfico desde mañana lunes, por la adecuación del tramo ferroviario Teruel-Sagunto. La empresa adjudicataria de las obras es Rover Rail SA.

Las obras consisten en la puesta en marcha del proyecto constructivo de adecuación de vía e infraestructura del tramo Teruel-Sagunto y de las actuaciones singulares en el tramo Teruel-Zaragoza, para el fomento del tráfico de mercancías. Los citados trabajos van a implicar la necesidad del corte de los caminos que cruzan bajo la plataforma ferroviaria.

Estos cortes se señalizarán convenientemente. En este caso, una de las vías afectadas por estos cortes es la popularmente conocida como "camino de los gitanos", que se cortará completamente para la ejecución del nuevo paso inferior bajo la vía. Se permitirá, eso sí, el acceso a las viviendas cuya única entrada sea a través de esa vía. El corte tiene una duración estimada de tres meses. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión